ANTOJITOS

Venezuelan Typical Food

Quiénes somos?


       El venezolano, como cualquier otro grupo de inmigrantes, busca degustar ese sabor que lo transporte a su hogar en  un pequeño bocado, y eso es lo que tratamos de hacer en nuestro  local: darle a las familias Venezolanas y al resto de nuestra querida clientela el mejor servicio y el buen gusto de algunos platillos tradicionales.

 

En nuestro negocio encontrará una pequeña variedad de quesos blancos Venezolanos:

- Queso Guayanés

- Queso Telita

-Queso Blanco Duro Rallado

- Nata Criolla

 

En nuestro Menú usted encontrará nuestra deliciosa Chicha – una bebida dulce y refrescante que  a los venezolanos les encanta y que se acompaña con leche condensada  y canela molida dándole el gusto que tanto añoran.

 

La comida Latinoamericana es bien conocida por la variedad de platos hechos a base de maíz; en Venezuela preparamos la tradicional "Cachapa" (hecha con maíz fresco molido). En nuestro negocio las cachapas se cocinan a la plancha y se sirven con una ración generosa  de queso guayanés…una delicia  para el paladar!. Las cachapas también las tenemos para la venta en paquetes de 5 unidades.

 

Nuestras Empanadas hechas con harina de maíz blanco están rellenas de carne mechada, cazón, pabellón dominó, pollo y queso. A nuestros clientes les encanta acompañar cualquiera de éstas con  la deliciosa salsa verde - una salsa  no muy picante hecha al estilo casero  que se ha convertido en un verdadero hit. Además de la tradicional salsa de ajo, ó el suero picante entre otras.

 

Las tradicionales arepas, antojito principal del venezolano y bien llamada  “el pan del venezolano”, hechas con una suave masa de harina de maíz blanco,  las ofrecemos  con quesos blanco o amarillo, además de  la deliciosa Reina Pepiada, también  las hacemo con suave y rico pernil horneado o las ya famosas ärepas de asado negro - Todas so exquisitas!

 

 Para la época de Navidad preparamos la tradicional Hallaca Venezolana y, para nuestros clientes vegetarianos, las deliciosas “Hallacas Vegetarianas” confeccionadas con una variedad de vegetales frescos  en un guiso sabroso, y envueltas en una fina masa de harina de maíz blanco salpicadas con un toque de aceite onotado.

 

En nuestro  local a su vez encontrará  el popular Tequeño (enrolladitos de pan rellenos de queso) los que mantenemos calientitos para que conserven el queso derretido y suave. Estos tequeños los ofrecemos para fiestas en cajas de 100 unidades (tamaño aperitivo) y en cajas de 50 unidades los grandes ( los que servimos en "Antojitos”)

 

Los Pastelitos (de harina de trigo) crujientes y rellenos de carne molida con papas y zanahorias son bien sabrosos solos o acompañados con cualquier de nuestras salsas.

El famoso “Cachito de Jamón” y el “Mini Pan de Jamón”  – doraditos y sabrosos también los encontrará en nuestro pequeño negocio preparados con amor y dedicación para el deleite de nuestra clientela.

 

En “Antojitos” también ofrecemos diversos postres para gusto de nuestra apreciada clientela. Los famosos  y delicados “Golfeados” hechos con papelón y  abundante queso blanco rallado  y semillas de anís.  La “Torta de chocolate”” que a los niños les encanta  espolvoreada con azúcar refinada y una “Torta de Banana con nueces” que se ha convertido en fascinación de muchos. Además, Las crujientes y doraditas galletas con nueces, una delicia para el paladar; igualmente, el Pie de Mango y  de Manzana y los dulces de Lechosa  y de Durazno.

 

En “Antojitos” nos esmeramos en satisfacer a  nuestros clientes, por ello ofrecemos una variedad de bebidas refrescantes, a parte de la Chicha tenemos “Jugo de Parchita ” y “Jugo de Mora” y  una selección de refrescos, entre los que encontrará la famosa “Malta Polar” y nuestra sabrosa "Frescolita"

 

Esperamos que venga a visitarnos y disfrute del sabor de nuestra cocina tradicional.

ALMA LLANERA_juan vicente torrealba
MUSICA INSTRUMENTAL (Álbum)
-2:31